Page Graphics, Profile Graphics

>> domingo, 31 de mayo de 2009


Después de todo lo vivido durante cinco días solo me queda decir que ha sido una de las experiencias que recordaré TODA mi vida. 5 días en Andalucía, junto a gente maravillosa, no se olvida fácilmente. Nos ha pasado casi de todo ¿eh? Desde escapar por las ventanas para que no nos pillara el profe hasta que el barça ganara la copa de Europa y todos acabáramos en la piscina. Estar con vosotros no se paga ni con la fortuna más grande del mundo, valió la pena sin duda alguna. TORREMOLINOS - GRANADA - MÁLAGA - MARBELLA - MIJAS - SEVILLA. Por todo esto gracias :)

Te gusta que pierda la calma, que suene la alarma.

1 PUNTOS DE VISTA:

Cookie; 31 de mayo de 2009, 10:51  

Oh, yo cuando fui a BCN pasaba de balcón en balcón xd´

Me gusta la foto¨:)
Besos!