Page Graphics, Profile Graphics

>> martes, 23 de junio de 2009


- Hoy miro vuestras caras, veo que la vida pasa, recuerdos que en palabras me acompañan nos atrapan. Como nuestra casa, tantas tardes en esa plaza, pasamos mil historias siempre juntos y hasta ahora. 
Y que caro es el tiempo que me pone contra la pared, y si digo que miento me estaré escondiendo otra vez, perdona si digo que quiero seguir siendo lo de ayer, un niño sin miedo que regala su cariño y no sabe porqué.
Recuerdo esas caras, todo llega, todo pasa y luego aquellas fotos, el verano de la playa. Secretos que uno guarda, esa chica que aún te encanta, canciones que te atrapan, que recuerdan, que acompañan y que caro es el tiempo que me pone contra la pared y si que miento me estaré escondiendo otra vez, perdona si digo que quiero seguir siendo lo de ayer, un niño sin miedo que regala su cariño y no sabe porqué.



Gracias por ser así, tal como sois.
También por este curso, por esos días en Andalucía, por ayer en el Port Aventura, por el día a día y por ser vosotros, os quiero. 

0 PUNTOS DE VISTA: