Page Graphics, Profile Graphics

>> miércoles, 10 de junio de 2009


Por más que quiera, por más que lo intente no soy capaz de dejarte marchar de mi mente. Estoy rodeada por tú imagen, a cada paso que doy eres tú el dueño de mis sensaciones, de mis emociones, de mi vida. Aún no me han echo sentir como tú lo haces, omnisciente e invisible. He decidido dejar de buscarte un sustituto, porque por más que me engañe a mi misma siempre serás mejor que todos ellos ¿Cuánto hace que no me enamorado de verdad? Ni siquiera lo que siento por ti es amor, es algo extraño, difícil de explicar y tan fácil de sentir. Te cerca, aún que cada día que pasa estés más lejos. Nunca perdí la esperanza, tú eres una de las cosas que me hace seguir adelante. Después de ¿cuánto? Más de tres años, aquí estás, dentro de mi. Tú sonrisa sigue iluminando mi cielo, la miro cada vez que me siento sola. Me has robado la capacidad de poder sentir hacía otra persona que no seas tú. Eres el regalo más grande. Y de una vez por todas he caído en la cuenta que ya basta de engañarme a mi misma, no es el momento de encontrar a la persona idónea. Basta de dar pasos en falso, solo necesito tiempo, mi corazón necesita espacio. Necesita ser de nuevo el que era y de ahí volver a empezar. 

Empezaré de cero siendo tú de nuevo mi punto de salida, pero jamás serás lo primero que vea al llegar, eso se acabó. 


Amor robado y nunca devuelto. 

3 PUNTOS DE VISTA:

Fimbulwinter 10 de junio de 2009, 11:21  

Me parece una buena emoción, ojalá la siente alguna vez^^..

Un beso. xd

Fimbulwinter 10 de junio de 2009, 11:22  

ah y una última cosa. ya era hora de que pusieras algo^^

Cookie; 11 de junio de 2009, 7:28  

me ha encantado el texto. Es... precioso.
¿Te has leido A3MSEC? Es a lo que me recuerda tú foto =3