Page Graphics, Profile Graphics

>> viernes, 12 de julio de 2013



- Se marchó. Y, aunque no lo hiciese del todo, notas como ese vacío crece inmenso en tu interior. Porque ya no existen las noches infinitas. Ni las caricias eternas. Tampoco los amaneceres compartidos entre las sábanas. Se marcharon también los momentos. Mientras te gritan al oído que no se volverán a repetir. Entonces piensas ¿Por qué se me permitió ser tan feliz? Ahora, que todo se ha desvanecido, no puedes más que echarlo de menos. Ya ni siquiera a él. Echas de menos los recuerdos. Porque todo era perfecto. Aquel verano que se te quedó grabado a fuego en la piel. 
Y lloras. Lloras por aquello que se fue. Por lo que nunca será lo mismo. Lloras por las canciones que tienen grabadas sus huellas. También por los sueños que habías labrado en un tapiz, al más puro estilo homérico. Entonces el sol te sorprende, envuelta en una coraza de cristal quebradizo. Y se rompe, porque no puedes más. 
Y tienes ganas de gritar. De sacar todo ese dolor que te retuerce por dentro. Toda la rabia acumulada contra tu propia persona. Porque ni siquiera eres capaz de mantener a alguien a tu lado. Y sientes que fracasas estrepitosamente. Y caes al pozo más profundo, aquel que parecía haberse olvidado de tu existencia. Caes y te ahogas en tus propias lágrimas. Y se te escapan los besos. Las emociones. Aquellos sentimientos que guardabas en una cajita, que se te antoja de Pandora, donde lo único que reside es la esperanza que parece disminuir por momentos. 
Entonces aparece. Esa luz al final del túnel. Que a momentos parece solo un reflejo, pero que cada vez se hace más fuerte. Una mano que te ayuda, que te soporta, que te saca. Y es entonces cuando, poco a poco, parece que todo cobra sentido de nuevo. Aunque sea solo un poco, tu corazón se va recomponiendo, incluso los trocitos más pequeños encajan. Y, a pesar de que aún le pienses, le quieras, sabes que todo acabará pasando. Tarde o temprano. 


"Ahora tengo que salir a buscar alguien que me arranque de cuajo la pena, de alguna manera tendré que olvidarte, tengo que olvidarme de alguna manera."

0 PUNTOS DE VISTA: