Page Graphics, Profile Graphics

Me perdí en mi universo y tú...

>> martes, 10 de mayo de 2011

Hoy, de nuevo y siempre con el mismo efecto, vuelvo a respirar su halo de misteriosa casualidad. Hoy, de nuevo y siempre de la misma manera, vuelvo a caer en su pegajosa tela de araña.
Hoy, de nuevo y siempre con el mismo resultado, vuelvo a arrastrarme ante su poderoso ego, ante su melodía hipnotizante.
Hoy, de nuevo y siempre con la misma canción, pienso en ella de la única manera que podría pensarla, la siento de la única manera que podría sentirla.
Hoy, de nuevo y siempre que me tope con sus ojos, seré esclava de los besos que nunca llegué a consumar. De las palabras que me atan los labios y las manos. De las horas que me separan de ella y de todo lo que no debería amarrarme a su sonrisa.


0 PUNTOS DE VISTA: